Phone: 57+321 - 459 - 5036 Email: info@yihosting.com

Términos del Servicio – Alojamiento Gratuito

  • Home
  • /
  • Términos del Servicio – Alojamiento Gratuito

Términos de servicios: alojamiento GRATUITO 

¡POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN ESTE DOCUMENTO PARA EVITAR CUALQUIER MALENTENDIDO Y TERMINACIÓN POTENCIAL DEL SERVICIO! 

YiHosting le proporcionará sus Servicios (Cliente, Usuario) bajo los siguientes Términos de Servicios (ToS). Los ToS están destinados a proteger tanto la integridad como la responsabilidad de YiHosting y del Cliente. Estos ToS se aplicarán para garantizar la velocidad, la potencia, el rendimiento y la fiabilidad de nuestros servicios.

USTED DEBE comprender y aceptar que el Servicio se proporciona “TAL CUAL” y que YiHosting no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, falla del servicio o la imposibilidad de almacenar las configuraciones de comunicaciones, datos o personalización del Cliente.

YiHosting SERVICIOS DE ALOJAMIENTO:

TRÁFICO MENSUAL: el plan de alojamiento gratuito tiene asignaciones fijas de tráfico.

DOMINIOS PRESENTADOS: el plan de alojamiento gratuito ofrecido por YiHosting tiene un límite en la cantidad de dominios que se pueden alojar. Para obtener más información sobre los diferentes planes, consulte nuestro sitio web.

ESPACIO DE DISCO:

todos y cada uno de los clientes de YiHosting aceptan no asignar más del 10% del espacio de su cuenta de hosting a:

archivos de imagen y multimedia (.gif, .png, .mpg, .jpg, .3gp);

archivos de archivo (.tar, .gzip, .iso, .nrg, .cue, .ccd, .img, .sub, .cue);

DB vuelque archivos de copia de seguridad (.sql, .pgsql, .mssql, .mysql);

archivos .pdf, .psd, .ppt;

cualquier tipo de archivo idéntico;

UTILIZACIÓN DE RECURSOS DEL SERVIDOR: el cliente DEBE entender que su cuenta está ubicada en una configuración de servidor de alojamiento compartido y no debe usar recursos excesivos del sistema que puedan deteriorar el rendimiento del servidor y degradar la calidad del servicio para otros usuarios. EL USO EXCESIVO o MALICIOSO del recurso del sistema dará como resultado UNA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LA CUENTA.

INODES – Cada archivo (una página web, archivo de imagen, correo electrónico, etc.) en la cuenta del Cliente utiliza hasta 1 inodo. El Cliente tiene un límite de inode de 25 000.

CORREO ELECTRÓNICO

Como SMTP está activado, puede enviar 31 correos electrónicos y recibir hasta 3000 correos electrónicos cada mes.

El Cliente no puede tener más de una cuenta de correo electrónico.

El cliente puede enviar un correo electrónico a hasta 5 destinatarios al mismo tiempo y no puede adjuntar archivos de más de 2 MB.

La cuenta de correo electrónico presenta un límite de inodo de 3000, un filtro de correo electrónico (SPAM / Autoresponder), un alias de correo electrónico y una cuota de correo total de 50 MB.

El plan gratuito tiene espacio de disco disponible a su disposición, donde 50 MB son la cuota de correo electrónico.

Las conexiones salientes están deshabilitadas en los servidores de alojamiento gratuito por razones de seguridad.

CUENTA (S): el Cliente tiene derecho a tener una sola cuenta gratuita. Esta limitación no se aplica a las cuentas pagas, es decir, el Cliente puede tener tantas cuentas pagas como necesite. Cada nueva cuenta gratuita creada por el mismo Cliente se eliminará tras la inspección y a nuestro exclusivo criterio, a menos que el Cliente contacte a un representante de YiHosting.

El Cliente es responsable de la creación y actualización de sus páginas web, y respalda regularmente todos los datos.

Los sitios alojados gratuitos de YiHosting PUEDEN usarse como una entrada a un sitio alojado no YiHosting ÚNICAMENTE si el usuario no está redireccionando automáticamente al sitio alojado que no es YiHosting.

Uso de FTP

El acceso FTP se proporciona con el propósito de cargar contenido, mantener el contenido y descargar contenido solo con fines de respaldo. No debe usarse para la distribución y copia de seguridad de archivos.

El uso del FTP para fines de cámaras web está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Los usuarios del plan de alojamiento gratuito solo pueden tener una cuenta de FTP.

¡Todas las cuentas gratuitas tienen un límite de tamaño de archivo de carga de 15 MB!

YiHosting se reserva el derecho de revocar o restringir todo el acceso FTP y / o eliminar cualquier sitio web que cause un uso inapropiado o excesivo de FTP.

ESCRITURA Idiomas

El uso de PHP / PERL / CGI / etc. y MySQL está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO para las siguientes (pero no limitadas a) acciones: ejecutar BOTS, servidores IRC, chats en línea, sistemas de intercambio de enlaces, rastreadores web y realizar ataques contra sistemas de terceros. Tal USO resultará en UNA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LA CUENTA SIN NINGÚN REEMBOLSO, incluso si el Cliente ha actualizado su cuenta de una cuenta gratuita a una de pago.

YiHosting se reserva el derecho de revocar o restringir el acceso a cualquier idioma SCRIPTING y / o eliminar cualquier sitio web o incluso una cuenta por el uso incorrecto o excesivo de idiomas SCRIPTING.

Al cliente se le permite una base de datos MySQL con 30 MB de espacio total. Las consultas MySQL máximas permitidas son 12 000 / hora y hasta 30 conexiones simultáneas.

Hotlinking está restringido y prohibido en YiHosting.

Los siguientes tipos de archivos no están permitidos en el alojamiento web gratuito de YiHosting: .htacl, .htaclu, .avi, .mov, .mp2, .mp3, .mpeg, .ram, .asf, .quota, .vbs, .shs,. scr, .apk, .exe, .cmd, .torrent, .wmv, .wma, .rm, .zip, .rar, .gz, .tgz.

Las siguientes funciones de PHP están deshabilitadas en el alojamiento web gratuito YiHosting debido a preocupaciones del sistema / seguridad: allow_url_fopen, fsockopen, pfsockpen, getrusage, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chgrp, realpath, link.

Período de inactividad

Las cuentas gratuitas se configurarán como inactivas si no han recibido tráfico alguno durante los últimos 12 meses. Si su cuenta está configurada como inactiva, el sistema le notificará 3 veces durante 5 días antes de que se bloquee la cuenta. Después de eso, recibirá 3 notificaciones adicionales durante 5 días, durante las cuales puede contactarnos para reactivar su cuenta, de lo contrario, su cuenta y sus datos serán eliminados permanentemente.

Si su cuenta ha sido bloqueada debido a una violación de los Términos de Servicio, abuso, spam o cualquier otra actividad maliciosa, entonces será eliminada en 15 días sin previo aviso.

 

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición de su uso de los Servicios YiHosting, USTED no utilizará los Servicios YiHosting para ningún fin que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. USTED no debe intentar obtener acceso no autorizado a ningún Servicio YiHosting, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a ningún Servicio YiHosting, mediante piratería, extracción de contraseñas o por cualquier otro medio. No debe obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible a través de los Servicios de YiHosting.

YiHosting, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de revelar en cualquier momento cualquier información que YiHosting considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, rechazar publicar o eliminar, en su totalidad o en parte, cualquier información o material.

Por favor, reporte cualquier violación de estos Términos de Servicios a abuse@supportindeed.com

 

TERCERO

Cualquier trato con terceros (y anunciantes) facilitados por los Servicios de YiHosting o participando en promociones, entregas y pagos de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía y representación asociada con tales transacciones o promociones son únicamente entre usted y el anunciante o el otro tercero. YiHosting no se hace responsable de ninguna parte de dichos tratos y promociones.

 

TERMINACIÓN

USTED acepta que YiHosting, a su entera discreción, puede rescindir su contraseña, cuenta (o parte de ella), así como el uso del Servicio, y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, en caso de que usted viole estos términos.

 

SUS RESPONSABILIDADES

USTED es el único responsable del contenido de sus páginas web, mensajes o datos que usted o los usuarios de su sitio carguen en los servidores de YiHosting. El uso de YiHosting Services en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales [HYIP], criptomonedas mineros / grifos, juegos de azar, cadenas de cartas, correo electrónico no deseado, correo no deseado o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo) está prohibido.

En consideración a su uso del Servicio, USTED acepta lo siguiente:

Proporcione información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo indique el formulario de registro del Servicio.

Verifique con regularidad e infórmenos rápidamente para actualizar sus Datos de registro a fin de mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si USTED proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o YiHosting tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, YiHosting tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

USTED recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. USTED es responsable de mantener la confidencialidad de los detalles de su cuenta, y USTED es totalmente responsable de todas las actividades asociadas con su cuenta. USTED acepta:

notifique inmediatamente a YiHosting sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña, cuenta y / o cualquier otra violación de seguridad;

asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión;

abstenerse de publicar, divulgar, proporcionar, vender u ofrecer vender los datos de su cuenta proporcionados por YiHosting a un tercero;

YiHosting no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estos términos.

Cualquier Cliente que viole nuestro sistema o la seguridad de nuestra red y / o que haya sobrecargado / inundo los recursos de los servidores está sujeto a responsabilidad penal y civil, así como a la terminación inmediata de la cuenta. Los ejemplos incluyen, entre otros, los siguientes:

Acceso no autorizado, uso, sonda, rootkit o escaneo de seguridad de sistemas o medidas de autenticación, datos o tráfico;

Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red que incluye, sin limitación, bombardeo de correo electrónico, intentos de inundación deliberada para sobrecargar un sistema y transmitir ataques;

Forjar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en un mensaje de correo electrónico o grupo de noticias;

El Cliente acepta no publicar en su cuenta ninguna información, software u otro contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que a sabiendas contravenga las leyes de cualquier jurisdicción en la que dicho contenido sea accesible en general.

YiHosting NO permite sitios que proporcionen contenido, puntos de distribución o ‘enlaces’ a sitios que:

Infringir la propiedad intelectual de terceros o derechos de propiedad, o derechos de publicidad o privacidad;

Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación;

Son difamatorios, calumniosos, amenazantes, acosadores ilegales, abusivos, pornográficos u obscenos;

Contienen virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o cualquier otro software / programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de un tercero;

Contiene software Proxy, Pirateado o Hacking / Phreaking (Warez). Además, cualquier software que tenga derechos de autor y no esté disponible libremente para su distribución sin costo, ROM, Emuladores ROM y archivos Mpeg Layer 3 (MP3), todos se encuentran bajo esta jurisdicción. Esto incluye también sitios de Torrent o enlaces a sitios de Torrent;

Mostrar / distribuir contenido para adultos, así como cualquier material erótico o pornográfico, enlaces a sitios para adultos o publicidades para sitios para adultos;

USTED reconoce y acepta que, según su exclusivo criterio, YiHosting podría filtrar palabras abusivas y / o enlaces por razones de seguridad (es decir, palabras o enlaces de PayPal, eBay, AOL, Amazon [no limitado a]).

El uso de sitios de phishing o mímica está estrictamente prohibido en YiHosting. Cualquier cliente sospechoso de tal actividad será cancelado SIN reembolso y se iniciarán acciones legales en toda la extensión de la ley.

USTED completamente de acuerdo y entiende que al registrarse con YiHosting, es posible que reciba correos electrónicos de notificación del sistema y boletines informativos.

USTED reconoce y acepta que YiHosting puede cambiar estos Términos de los Servicios sin previo aviso y usted es el único responsable de verificar dichos cambios, darles seguimiento y cumplirlos.

 

EL SPAMMING ESTÁ PROHIBIDO

Determinaremos a nuestro exclusivo criterio si alguno de los mensajes que envía son correo no deseado. Para su información, el spamming generalmente incluye, pero no se limita a:

La publicidad de su sitio alojado en YiHosting utilizando correo electrónico no solicitado (spam). Esto está estrictamente prohibido y su cuenta será eliminada de inmediato si está involucrada en algún tipo de actividad spam;

El envío masivo de mensajes no solicitados, o el envío de correos electrónicos no solicitados que resultan en quejas de los destinatarios;

El envío de correo basura

El uso de listas de distribución que incluyen personas que no han dado permiso explícito para ser incluidos en dichos canales de distribución;

Publicación comercial de avisos a grupos de noticias de USENET que no los permiten;

La publicación de artículos que contienen datos binarios codificados en grupos de noticias no binarios;

La publicación excesiva y repetida de mensajes fuera de tema a grupos de noticias;

Publicación cruzada excesiva y repetida;

El acoso por correo electrónico de otro / a Cliente / s de Internet, que incluye, entre otros, la transmisión de material amenazante, calumnioso u obsceno, o material de cualquier naturaleza que pueda considerarse ofensivo;

El envío por correo electrónico de comunicaciones o contenidos inapropiados para la edad a cualquier persona menor de 18 años;

 

COMPORTAMIENTO INADECUADO

Cualquier trato indecente, abusivo o insultante hacia un empleado de YiHosting se considerará inapropiado. Se espera que cada Cliente se comporte de forma correcta cuando se comunique con los empleados de YiHosting con respecto a cualquier solicitud de ayuda por correo electrónico, teléfono, etc. Cada Cliente debe evitar aplicar cualquier forma de estallido emocional escrito. Todos los intentos de comportamiento descontrolado se interpretarán como una violación de este Acuerdo.
Otros actos de tratamiento hacia los empleados de YiHosting que se considerarán inaceptables incluyen verbal, oral, escrito o entregado por una segunda parte, amenazas dirigidas a YiHosting oa cualquiera de sus empleados, socios, equipos e inquietudes. Todas las formas de tales amenazas se interpretarán como una violación de este Acuerdo. ¡YiHosting se reserva el derecho de restringir o detener por completo el acceso a las cuentas del cliente e incluso inhabilitar permanentemente la cuenta de hosting sin emitir un reembolso si se viola alguna de las reglas mencionadas anteriormente y si no es posible comunicarse debido al mal comportamiento del cliente!

 

DERECHOS DE

AUTOR Material protegido por derechos de autor no debe colocarse en ninguna cuenta del Cliente sin el permiso explícito de los propietarios o las personas directamente autorizadas por el propietario. Solo los propietarios o las personas autorizadas deben subir material protegido por derechos de autor a la cuenta. Tras recibir un aviso de una supuesta infracción de derechos de autor que contiene la información anterior, después de la confirmación, eliminaremos inmediatamente el material supuestamente infractor de los Servicios y llevaremos a cabo otros procedimientos si es necesario. No tendremos ninguna responsabilidad ante ningún Cliente de los Servicios por la eliminación de dicho material.

 

DIVERSO

YiHosting no se hace responsable del contenido de las páginas alojadas en su servicio. YiHosting no se hace responsable de ningún daño o pérdida de ganancias por infracciones de derechos de autor o reproducción de contenido no autorizado alojado en la plataforma YiHosting como un dominio de usuario independiente o como un subdominio bajo los dominios de utilidad, incluidos, entre otros, los siguientes: onlinewebshop.net, myartsonline .com, mygamesonline.org, mypressonline.com, getenjoyment.net, medianewsonline.com, scienceontheweb.net, mywebcommunity.org, sportsontheweb.net, atwebpages.com. YiHosting no revisa las páginas en busca de contenido antes de que se publiquen y no verifica, aprueba ni se responsabiliza por el contenido de ninguna página creada por el usuario. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier página de nuestros servidores que determinemos que infringe nuestras reglas y pautas. Los usuarios son los únicos responsables de todos los archivos contenidos en su directorio y pueden ser legalmente responsables de los contenidos de su sitio web.

El plan de alojamiento gratuito es 100% gratuito y nunca lo forzaremos a colocar nuestros anuncios en sus sitios.

YiHosting puede finalizar cualquier cuenta en cualquier momento, sin un aviso de conducta que viole estas pautas, o por cualquier otro motivo. Las cuentas de usuario pueden ser canceladas y todos los datos del cliente pueden ser eliminados si YiHosting lo considera perjudicial para su negocio, o cualquiera de sus usuarios o socios. Las páginas que se encuentren en violación de estos artículos pueden estar sujetas a eliminación y eliminación inmediata de nuestros servidores, y sus maestros web pueden estar sujetos a expulsión de la red YiHosting. La siguiente es una lista no exhaustiva de contenidos y comportamientos que son INACEPTABLES en YiHosting.

Contenido que incluye enlaces a desnudos, pornografía, contenido para adultos, sexo, violencia extrema o lenguaje grosero.

Contenido que aprueba, promueve, contiene o vincula a warez, cracks, hacks, sus utilidades asociadas u otra información relacionada con la piratería, ya sea con fines educativos o no.

Contenido que ha sido o está siendo promovido a través del envío de correos electrónicos no solicitados (spamming) o esquemas de fraude postal, o páginas que promueven o aprueban el envío de correos electrónicos no solicitados. Los usuarios que utilizan los recursos de YiHosting, incluidas las direcciones de correo electrónico, en busca de spam, también están sujetos a enjuiciamiento en la medida de lo permitido por la ley.

Contenido que comete actos de copyright, marca registrada, patente, secreto comercial o cualquier otro tipo de infracción de propiedad intelectual.

Contenido que sea racista o extremadamente ofensivo para otros, incluido contenido que agrave, acose, amenace, difame o abuse de otros.

Almacenamiento de archivos de registro o contenido no HTML, o cualquier uso de espacio que evite la exhibición de publicidad.

Tener páginas con acceso solo con contraseña, ocultas o de acceso restringido (todas las páginas web deben ser accesibles para la comunidad de Internet en general).

Sitios que explotan imágenes de niños menores de 18 años.

Archivos binarios, descargas, etc. que no están vinculados a una página HTML en el sitio del usuario, de modo que se muestra un banner publicitario. Los enlaces a los archivos de la página YiHosting de otros sitios también deben vincularse primero a una página HTML en YiHosting, que luego enlaza con los archivos binarios.

Contenido que contiene, vincula o participa en esquemas piramidales [HYIP], juegos de azar, rifas, loterías, etc.

Contenido que publica o divulga información de identificación personal o información privada de personas menores de 13 años o en relación con materiales dirigidos a personas menores de 13 años sin el consentimiento verificable de los padres.

Contenido que ofrece, vende u ofrece para vender lo siguiente: sustancias controladas, drogas ilegales y contrabando de drogas, alcohol, armas, materiales pirateados, pornografía o productos sexuales, programas para atacar a otros, productos ilegales, servicios de acompañantes, instrucciones para hacer, ensamblar , u obtener bienes o armas ilegales, información utilizada para infringir las infracciones de derechos de autor o marcas comerciales, destruir las propiedades de terceros o dañar a cualquier persona o animal.

Contenido que toma parte, o permite que un tercero participe, en lo siguiente: ingeniería inversa, compilación inversa o derivación del código fuente subyacente o la estructura o secuencia de la Tecnología; trabajo de pase individual de sitios o páginas de miembros; alterar avisos y atributos de copyright (a menos que el autor / propietario lo permita por escrito); y tales prácticas.

YiHosting proporciona espacio para alojar páginas web, pero no ofrece garantías implícitas ni expresas sobre la confiabilidad de este espacio o servicios relacionados. YiHosting no es responsable de ninguna eliminación, alteración o pérdida de datos debido a interrupciones de la red o del sistema, corrupción de archivos, eliminación accidental o cualquier otra razón. YiHosting no garantiza la fiabilidad, velocidad o consistencia del servidor, y no se hace responsable de la falta de tal.

Los usuarios son responsables de supervisar y crear copias de seguridad de sus propios archivos, y acuerdan utilizar los recursos e infraestructura de YiHosting bajo su propio riesgo. Este servicio se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Ni YiHosting ni sus socios ofrecen ninguna garantía con respecto a ningún contenido, información, servicios o productos proporcionados a través o en conjunto con este servicio gratuito.

YiHosting y sus socios no ofrecen garantías con respecto a la precisión, corrección o integridad de la información en estas páginas web y no son responsables de los errores u omisiones que surjan del uso de dicha información; cualquier falla, retraso o interrupción en la entrega de cualquier contenido o servicio contenido en nuestros servidores; o pérdidas o daños que surjan del uso del contenido o servicios provistos por YiHosting.

¡NO garantía de registro de dominio o renovación exitosa en cuentas de alojamiento web gratis! 
AVISO IMPORTANTE: La plataforma de alojamiento web gratuito todavía está en Desarrollo (modo Beta) y, como tal, es probable que haya algunos defectos menores en el sistema. Tenga en cuenta que haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle un servicio decente, sin embargo, NO PODEMOS ofrecer ninguna garantía de que podremos registrar o renovar su dominio con éxito si está alojado en la plataforma gratuita de alojamiento web, incluso si tiene pagado por su registro de dominio o servicio de renovación.

YiHosting también puede vincular o incluir en sus sitios web recursos e información proporcionada por terceros proveedores y proveedores. No garantizamos la confiabilidad de esta información, ni la inclusión de esta información implica nuestra recomendación de estos servicios; simplemente se proporciona para ayudarlo en la creación de su sitio web y proporcionar un valor agregado a nuestro servicio.

Debido a que YiHosting distribuye las cuentas gratuitas y sus sitios alojados con la tecnología de Attractsoft GmbH, Attractsoft GmbH se reserva el derecho de incluir el tráfico generado por todos los sitios web que aloja en su contabilidad general de visitas a la página, usuarios únicos y otras medidas de uso. Esto incluye proporcionar a las empresas de medición del tráfico web todas las URL distribuidas por YiHosting y con la tecnología de Attractsoft GmbH para su uso en la proyección del tráfico general asociado a Attractsoft GmbH.